Tránsito Rodríguez García, Presentadora del Pregón de la Semana Santa de Arahal 2025

En la onomástica de los Santos Arcángeles Miguel, Rafael y Gabriel, tenemos el honor de anunciar a la presentadora del pregón de la Semana Santa de Arahal 2025: Tránsito Rodríguez García.
Nacida en nuestra querida Arahal el 2 de enero de 1970 y vecina de la calle Victoria, Tránsito es una apasionada educadora infantil en la Escuela Infantil Campanilla. Su amor por la escritura y su profunda devoción a la Semana Santa la convierten en la voz perfecta para este importante evento.
Como miembro de la Hermandad de la Santa Caridad y Misericordia, así como de la Agrupación Parroquial Nuestro Padre Jesús de la Salud y Nuestra Señora de la Oliva, Tránsito ha vivido la fe cofrade desde los 12 años, convirtiéndose en un pilar de nuestra comunidad.
El pregonero D. Antonio Luis Godino Bermúdez y Tránsito nos guiarán en esta hermosa celebración que une tradición y devoción.